martes, 30 de septiembre de 2008

Y ya tenemos confirmada la fecha de corte, el 15/02/06


Y aquí seguimos recopilando toda la documentación necesaria para nuestro expediente, hemos solicitado cita con el notario,el médico, realizado la carta...etc.
Estoy contenta, dicen que siempre los rumores malos se confirman, en ésta ocasión no ha sido así, y se agradece. El día 15!
Son muchas las familias del foro el hilo rojo que son de esa fecha, desde aquí nuestra enhorabuena, por fin su hilo rojo ha llegado a su destino y dentro de poco tendrán en sus brazos a su anhelado hijo. Nuestras felicitaciones y al resto a seguir teniendo mucha paciencia. No cabe duda tu sueño se cumplirá.
Hoy nos despedimos con una postal de mi querida Mafalda de la cual soy fiel seguidora de sus historietas.
Felicidades familias!

domingo, 21 de septiembre de 2008

SÓMOS IDÓNEOS!!!

Un nuevo fin de semana toca a su fín....
Ésta semana ha sido muy especial para nosotros, por fín damos un paso más hacia tí, el paso más importante, nuestra idoniedad.
El Viernes salimos a celebrarlo y la verdad es que fué una velada muy especial, dónde no faltaron los brindis por los momentos pasados y por los futuros que nos faltan por vivir...
Ojalá que pronto tengamos todo preparado y podamos enviar cuanto antes el expediente y celebrar nuestra fecha de registro...como dice Fran sin prisas todo llegará en su momento...


Teddy Gram Note Generator

lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy Luna llena...no faltará nuestra vela roja!


Según cuenta la leyanda se dice que si cien familias encienden una vela roja en una noche de luna llena y todos solicitan el mismo deseo éste se les concede...
Ojalá nuestro deseo se vea cumplido al igual que el de todas esas familias que solicitan lo mismo que nosotros...
Aquí estamos, encomendandonos a los dioses, los astros, las hadas,las ninfas, duendes...a la buena estrella, la suerte, las esperanzas...dicen que éstas son lo último que no hay que perder...
Pués sí, ahí estaremos nosotros también, con nuestra vela roja soñando como otras de las muchas familias y compartiendo nuestro mismo deseo y anhelo: poder pronto abrazar a nuestr@ hij@.
Ésta noche es una noche especial,es noche de Luna llena.


Glitter Graphics - Topglittergraphics


Glitter Graphics - Topglittergraphics

viernes, 12 de septiembre de 2008

De Vuelta a la rutina...


Pués sí tesoro, ya han terminado las vacaciones, y de nuevo el día a día...
Aquí seguimos esperando y esperando y esperando... dentro de poquito haremos dos añitos...como pasa el tiempo sin darnos cuenta...ainssss!
Nosotros seguimos igual, ojalá que la semana que viene tengamos buenas noticias! cruzaremos los dedos y a soñar con ser Diciembrines, no sabes lo contentos que estamos...estamos ya haciendo planes..jajajajaj. Somos un caso, pero vivimos cada pequeño paso con gran alegría y con toda una celebración!
Cada día que pasa es un día menos que queda para abrazarte y para que llenes nuestro hogar con tu risa y alegria.
Cada día siento que estoy más cerca de tí.....