miércoles, 21 de enero de 2009

CARNAVAL, HORAS EXTRAS Y BAJÓN....

La verdad es que he entrado ésta mañana ha trabajar como otra mañana cualquiera...pero al poquito de incorporarme he conocido la noticia...empezamos con mal "pie", solo han asignado dos días.... Me alegro muchísimo por las familias asignadas y desde aquí nuestras felicitaciones.
Seguimos también esperando que nos llamen de nacional, espero que nos falte poquito...
Éste año de nuevo he decidido realizar las entrevistas de Carnaval, me ayudan al menos a desconectar un poco y a sobrellevar la espera dentro de lo que cabe mejor. Es una auténtica paliza y por las noches caigo fundida literalmente, pero hay que reconocer que me rió mucho con los personajes y las peñas y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
De nuevo revivo lo que yo viví cuando tuve la suerte de pasar a la historia de los Carnavales de Águilas como Cuaresma...
Desde aquí a mis amigos y personajes carnavaleros que sé que seguís el blog ánimo, que éste es el año de la crisis no os lo discuto, pero es el año de agudizar el ingenio y de nuevo brillarán esas peñas por la puerta de Lorca!
Viva los carnavales de águilas y vivan sus carnavaleros!
Miles de besos!
Os pongo una foto de el año pasado retransmitiendo a píe de calle, con un frío que pasé de esos que hacen historia!...Al menos no llovió!



Esta de aquí me la hice con mi amigo Jose



OS PONGO UN VIDEO QUE HE ENCONTRADO EN YOUTUBE DE EL AÑO ANTERIOR PARA CELEBRAR EL
25º ANIVERSARIO DEL CARNAVAL

viernes, 16 de enero de 2009

JORNADAS

El fin de semana pasado, algunos miembros de Famur, asistimos al “Encuentro Formativo de Asociaciones Sociales y Juveniles del municipio de Águilas”, organizado por el Servicio Municipal del Voluntariado Social, adscrito al Centro de los Servicios Sociales de la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad.
Al principio no estábamos muy seguros de lo que se iba a tratar allí, pero para nuestra sorpresa aprendimos más de lo esperado y lo pasamos genial.
Conocimos a miembros de otras asociaciones como AFEMAC, ADIA. SCOUTS, CRUZ ROJA... ect.
Fue una muy buena experiencia que estoy deseando repetir, como así se lo dejamos más o menos patente a Silvia la coordinadora.
Para el recuerdo plasmo en éste blog uno de los artículos aparecidos en la prensa local.



"Águilas acoge el I Encuentro Formativo de Asociaciones Sociales y Juveniles
Bajo la supervisión de Servicios Sociales y el Servicio Municipal de Voluntariado Social"


Numerosas asociaciones locales han participado este fin de semana en el I Encuentro Formativo de Asociaciones Sociales y Juveniles organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas.

Hasta la Casa de Juventud “Capri” han acudido, a lo largo de estos dos días, representantes de Cruz Roja, los Scouts, ADIA o FAMUR, entre otros, a fin de compartir un lugar de encuentro entre todas las asociaciones que luchan por conseguir el bienestar social y una mejor calidad de vida de las personas a las que representan y en la que poder reflexionar conjuntamente sobre la realidad del voluntariado y la participación ciudadana.


Las jornadas, que tienen como objetivo fortalecer los canales de participación social de las organizaciones aguileñas, contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Pepi García, así como la técnico de Voluntariado Municipal, Silvia Romero.

Durante su inauguración, García destacó que este encuentro pretende servir de vía para aportar conocimientos, metodologías de trabajo y herramientas útiles y necesarias para mejorar la planificación estratégica y operativa de sus proyectos.

miércoles, 14 de enero de 2009

YA TENEMOS FECHA DE REGISTRO: 24/12/08

Que os puedo decir? Pues que somos en estos momentos muy felices...
Una fecha mágica para nosotros, y precisamente el 24 de Diciembre!
Es una fecha doblemente especial. Jamás olvidaré como celebré esa noche, como brindamos por nuestra fecha de registro, las fotos que nos hicimos "supuestamente para el recuerdo" y que recuerdos nos va a traer ese día...
Perdonarme pero estoy tan emocionada que se me agolpan las palabras...
Cuando me la han dicho, no me lo podía creer...Somos DICIEMBRINES, y del 24 de DICIEMBRE!
Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo y cariño.
Francisco y Elisabet
CCAA 24/12/08

viernes, 9 de enero de 2009

CENAS, REUNIONES Y ACTOS VARIOS....

Otra navidad ha pasado... entre reuniones, cenas, comidas y actos varios lo hemos pasado genial y ha pasado en un plis plas...sobre todo a tu futuro papá que hoy está disfrutando de su último día vacacional,jajajajaj.
Aquí nos tienes, seguimos esperando....
El Jueves llamamos a ver si tenían novedades, si los reyes nos habían dejado una fecha de registro...pero no ha sido así ¿habremos sido malos en el 2.008? jajaja.
Esperemos también que dentro de poquito nos llamen para realizarnos las entrevistas de nacional...Éste 2.009 se preve un año interesante...¿será el año de los cambios? Avanzará realmente China? ¿se acortarán esos plazos?
Día a día iremos desgranando esas dudas que haberlas haylas, como las meigas.
Aquí en la foto estoy en la última cena navideña, que tuvo lugar el pasado Sábado,en la cual por cierto lo pasamos genial!.