sábado, 16 de enero de 2010

Un año más....

Querido Tesor@....

Aquí estoy nuevamente, tras varios meses sin actualizar y escuchando de fondo uno de mis grupos preferidos de la adolescencia, Los Romeos y su vida en Rosa.
Hemos cambiado de año y lo hemos celebrado con la familia y amigos.El día 24, Nochebuena, brindamos por tener el expediente ya un año en china... pero como siempre deseando que las siguientes navidades tú estés con nosotros.
Hemos disfrutado viendo la llegada de Papa noel...y hemos pensado en ti...
En la cabalgata de reyes nos imaginábamos como sería compartirla a tu lado... tú siempre estas en nuestros pensamientos.

Ya queda poquito para los carnavales y tu primo Víctor ya nos tiene con la cabeza loca, nuevamente va a desfilar con su peña Matalentisco's boys.Para mi será mi tercer año de descanso..jejejeje una ya va notando los achaques de la edad! y éste año he decidido no trabajar y pasármelo en grande.
Inma la pobre tiene su espinilla clavada; quiere disfrazarse de Espinete...no quiero ni pensar su entrada en los chiringuitos, con las púas y lo voluminoso del traje jajajajaj. En fin lo mismo repito el de ratita, es más sencillico!
Inma gracias por estar siempre ahí y por tu apoyo y cariño, te quiero un montón y piensa en un disfraz más cómodo!!!

MI VIDA EN ROSA, LOS ROMEOS