martes, 28 de julio de 2009

LO QUE VEÍAN TUS PAPAS CUANDO ERAN PEQUES...

Querido hij@,
Dicen que internet es una fuente inagotable de información...yo no discrepo con esa afirmación ya que navegando y buscando un tema del canto del loco que me gusta mucho, encontré éste vídeo. ¿Y que mejor manera de hablarte de aquéllos dibujos y series que veíamos tu papa y yo cuando eramos pequeños?
Hace poquito hicimos memoria junto con nuestros amigos Diego,Isa,Salas e Inma.
Qué tiempos aquéllos...mamá lloraba mucho cuando veía que se iba la abeja maya encima de una hoja (eso me lo cuenta tu yaya charo) o viendo Candy Candy. Tengo que confesarte querido tesoro que me la he visto enterita en youtube y sé que no he sido la única ya que mi prima Eva también...jajajajaj.
Cariño dicen que para muestra un botón y yo soy dada al refranero. Así que con todo mi amor te pongo el vídeo.
Un abrazo tesoro!

8 comentarios:

asun dijo...

AAAysss QUE BONIIIITOOOO...Que recuerdos.Por unos minutos he vuelto a ser una peque.Me ha encantado

mar dijo...

¡¡¡¡¡Qué recuerdos!!!!!!
Me ha gustado un montón!!!

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Que chulada lo q has preparado Murci que buenos recuerdos, que tiempos aquellos, a mi también me encantaba la abeja maya y candy candy, jajaja, gracias guapa por esos momentos un beso.

Tus Papás dijo...

Hola chicas!
Me alegro de que os haya gustado ésta entrada, yo la verdad es que cuando vi el video me gustoó un montón.
Un abrazo

Pepe y Paqui dijo...

Gracias por hacernos recordar.
¡Que pases unas felices vacaciones!
besos

Esther dijo...

!!!ME encanta ver cosillas de antes!!!Me recurda cuando erauna peque y esperaba sentada frenta a la televición a que comenzara la abeja maya!!QUE ILUSION!!! gracias por animarnos la vista Beth besitos

Eloy's Blog dijo...

Que recuerdo tan maravillosos, sin querer me he encontrado cantando las canciones que sonaban mientras mi infancia pasaba junto con las imagenes que estaba mirando.

Gracias por volvernos unos añitos atras por unos momentos.

Un saudo.

Ester dijo...

Hola guapa! como va el veranito??? ya estaís de vacaciones??? yo la scojo la semana que viene, tengo ya unas ganas...las necesito urgententmente!!!

Mil besotesss desde Valencia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx