sábado, 17 de abril de 2010

UNA SEMANA DE LOCURA!

Pues sí, ha sido una semana de auténtica locura! Sigo todavía con ciática (glups!) no se me va ni queriendo!, he estado de seminario dónde lo he pasado genial, ayer comencé un curso de formación, tengo tela de trabajo, ha habido un error en uno de los documentos y ayer lo volvimos a enviar nuevamente a la ecai.....aysss menos mal que al menos ya es Sábado! Y aquí estoy, haciendo un brownnie que le encanta a mi hermana y a nuestra amiga Inma.
He recibido muchos deseos que paulatinamente iré poniendo en el blog(aún no les he hecho las fotos). Muchas gracias por participar en la colcha.
Un saludo y feliz finde a tod@s!

7 comentarios:

JOSE Y GEMA dijo...

Bueno bueno poquito a poco el camino se hace andando, el papelote de la ECAI si ya esta arreglado GENIALLLLL!!!!.Yo en Disney disfruté un montón cuando fui y con mi hij@ disfrutaré el DOBLE O EL TRIPLEEEEE!!!. BESOS

asun dijo...

Beth cuidate hija.Vaya lata que te está dando la dichosa ciática.Un besito

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Cuídate un montón, la ciática es muy incómoda y dolorosa así que aprovecha el finde para recuperarte. Un abrazo

Luna Cantabria dijo...

Pero que guapisimos estais en la foto y que carita de felicidad teneis....Cuidate de la ciatica y disfruta mucho,dentro de nada no podras disfrutar tanto porque tendras un enanin o enanina detras tuyo todo el rato.
Miles de besos preciosa,por cierto el blogg muy bonito,me encanta.

M dijo...

Hola!
Te he mandado invitación para mi otro blog, y también para el facebook.
Besos

Pepe y Paqui dijo...

¡Animo guapa que todo llega!
besos para los dos

asun dijo...

Beth guapaaaaaaaa,que se te hecha mucho en falta,donde te metes?jejeje.Espero que esteis bien.Un besazo