lunes, 19 de julio de 2010

PRIMERAS COSITAS Y DESEOS

Por fin hemos comenzado la cuenta atrás y ya vamos comprando algunas cositas.
Una de las primeras cosas que compramos fue el libro "ESTA ES NUESTRA HISTORIA", la verdad es que está genial y las ilustraciones son muy divertidas.

También seguimos con la colcha de los CIEN DESEOS, que nos hace muchísima ilusión. Por fin me estoy poniendo al día. Hoy he enviado 4 sobres, a ver si os llega pronto y os gusta nuestros deseos y telas.
Me gustaría seguir intercambiando deseos, así que si algun@ está interesado, ésta es nuestra dirección: franybeth@hotmail.com

DESEO Nº 6. NOS LO HA ENVIADO AROA, DESDE SALT (GIRONA). ME HA ENCATADO TANTO EL DESEO COMO EL RETAL. MUCHAS GRACIAS!



DESEO Nº 7. ÉSTE NOS LLEGA DE LA MANO DE PATRICIA RAMOS,DESDE BARCELONA.
LAS TELAS NOS HAN ENCANTADO. MUCHAS GRACIAS.




Y antes de concluir ésta entrada, os quiero obsequiar con unas risas (eso sí a mi costa y a la de Paco) de cuando celebramos nuestro aniversario y sucumbimos a la chocoterapia o chocolaterapia (según el establecimiento).

FELIZ VERANO Y GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG!

6 comentarios:

asun dijo...

jajajajajajajajajaja,aayyy beth,que guay lo del chocolate no?????para los que tenemos vicio,tiene que ser una gozada......

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

jejeje, vaya dos bombones de chocolate, para que os vayais haciendo a la idea está muy bien. jjj

mar dijo...

:DDDD
me encantan las fotos :))

JOSE Y GEMA dijo...

que fotos más chulasssssss!!. Un abrazo JOSE Y GEMA

M dijo...

¿Qué tal la chocolaterapia?,ja,ja,ja
Yo he probado hace unos días el spa y es una gozada.
Besos
uge

Mary Carmen y Fernando dijo...

Jajajajaja estáis para......chuparos!!!!!
Me encantan esas fotos ;-)
Mary-Carmen