viernes, 18 de mayo de 2012

CONTIGO MI VIDA CADA DÍA ES UNA AUTÉNTICA AVENTURA!

No cabe duda de que cada día es una aventura, y cada día me sorprende más su lengua de medio trapo y su pericia. Una de las "trastadas" más recientes ha sido "lavar" por decirlo de alguna manera mi móvil. Parece que aún recuerdo a cámara lenta, uno de esos días en los cuales llegas tarde a todos los sitios, como él decidió lanzarlo al retrete. Mia culpa por no habérselo quitado por un lado y por no haber bajado la tapa del retrete por otro....encima me miró y se rió. Como se le queda a uno el cuerpo.... Otra de las cosas que más me chocaron y me hicieron reír fue la siguiente: Por las mañanas, sentada en la cama, pues me miro al espejo y me peino...como cualquier mortal. El otro día mientras me vestía, miro a mi bichito que se sienta enfrente del espejo; coge mi cepillo e intenta peinarse esos ricillos tan ensortijados que tiene y que me vuelven loca tocarlos...jejejejeje No cabe duda que nos dan mil vueltas, que nos tienen embobadas y que no hay día que no de gracias por tener junto a mí a mi "Ángel Sentayhu"....aunque de Ángel...no tiene un rizo! Os pongo unas fotos que le hizo su "reportera personal", ella es mi amiga Isa. Esas fotos están tomadas en un día de playa. Ese día, aún teniendo su comida, optó más por seguir una dieta Japonesa! No os podéis imaginar que lucha tuve para que no comiera algas! Un besazo y ánimo a todas las mamis que esperan asignación!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Pero que ojazos!! Y que cara de pillo, normal que os tenga enbobaditos, jeje. Me encant que nos cuentes cosillas!!!

Besitos.

Manuela dijo...

QUE GUAAAPO!
Que cara de "bichillo" bichillo GUAPO!
MUCHOS BESOS PARA TI PRINCIPE!
Manuela

Montse dijo...

Pero que cosita mas bonita!!! Que guapo!!! Disfrutalo.
Un besazo

Ester dijo...

Gracias por contarnos cositas!!!! Esto ni emparre anima a todos los que esperamos que llegue el día en que nuestros peques hagan sus trastadas!!

Por cierto, tu hijo esta guapísimo!!! Menuda cara de bicho tiene!!!
Mil besitos, Ester

ypai dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! Acabo de descubrir tú blog, y con tú permiso te sigo!!!! Tienes un hijo precioso y que ojazossssssss!!!!!
Un saludo.

isa dijo...

preciosooooo y que aventura mas maravilloso, desde aqui te mando abrazos miles para toda la vida!

Marl RG dijo...

Hola! La adopción me parece algo hermoso un acto de amor inigualabre. Acabo deabri un Blog sobre adopción y me gustaria que lo visiten y comenten para poder compartir experiencias. muchas gracias.

http://adopcionpordentro.blogspot.mx/