Aquí seguimos preparando los últimos coletazos de la documentación, mañana iremos a firmar si todo va bien.
Tu papá está de vacaciones, un poco liado preparando el expediente, jajajaja. Seguimos con la esperanza de ser Diciembrines.
El Viernes pasado aprovechamos para ir a visitar a la familia, tu prima Paula está cada día más guapa y me preguntó varias veces que cuando íbamos a ir a por ti; Dios quiera que no falte mucho. Sabemos que va a ser duro y que la espera a día de hoy es bastante larga, pero seguimos con la esperanza de que quizá los tiempos se acorten.
Éste fin de semana aprovechando que tu Papá está de vacaciones podrá ir a ver el taller de Javier Múgica, dicen que es muy interesante. No nos perdemos una siempre y cuando sea en beneficio mutuo.
Hoy mi pequeñ@ me quiero despedir con ésta estrofa de un libro que leí cuando iba al instituto....una lectura que te lleva a pensar.
Os recomiendo este libro. A nosotros nos ha gustado mucho...y para muestra este fragmento.
A diferencia de otros seres, vivos o inanimados, los hombres podemos inventar y elegir en parte nuestra forma de vida. Podemos optar por lo que nos parece bueno, es decir, conveniente para nosotros, frente a lo que nos parece malo e inconveniente. Y como podemos inventar y elegir, podemos equivocarnos, que es algo que a los castores, las abejas y las termitas no suele pasarles. De modo que parece prudente fijarnos bien en lo que hacemos y procurar adquirir un cierto saber vivir que nos permita acertar. A ese saber vivir, o arte de vivir si se prefiere, es a lo que llamamos ética. "
(fragmento de Ética para Amador)
miércoles, 15 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Pide y recibirás.
Busca y encontrarás.
Llama y la puerta se abrirá.
Porque quien pide recibe; quien busca encuentra; y a quien llama se le abre la puerta". (Jesús de nazaret, Mateo 7, 7-8)
Dios te bendiga , no dejes de creer en esto y sigue adelante tu bb esta muy cerca , bendiciones
Muchas gracias por tus palabras talitakumi, ojalá que así sea y que dios nos bendiga con ese hij@ tan anhelado y querido por nosotros.
Gracias por tus palabras de ánimo y de apoyo.
Publicar un comentario