viernes, 1 de agosto de 2008

Dicen que en ésta vida todo llega....Por fín cumples 30..FELICIDADES!


Dicen que en ésta vida todo llega...que hay que ser paciente...
Que nos lo digan a nosotros...jajajajaja.
Empezamos nuestro duro camino en el año 2.006, ....hoy cariño quiero contarte todo lo que vivimos esos días....
Era el mes de Noviembre, tu tia Marta celebró aquél día su cumpleaños y tu primo Victor iba a recoger su primera medalla, había ganado un concurso de dibujo escolar dedicado al ferrocarril...imaginaté cariño era un día muy feliz para nosotros. Día que nunca olvidamos porque ese fué el día que finalmente dimos el primer paso hasta llegar algún día hasta tí...
Tu Yaya charini se puso a practicar el deporte que más le gusta, aficción que ha heredado tu mamá, el "chacharreo".Cuando fuimos a buscarla me presentó a la mamá de una nena China que siempre que la veo se me cae la baba...Con toda la vergüenza del mundo la pregunté que qué pasos había dado para adoptarla...allí ella muy amablemente me fué explicando y así fué como supe que el Lunes a primera hora tenía que pedir cita para la charla informativa.
Nos dieron cita para el 7 de Marzo de 2.007...Nos quedaban casi cuatro meses por delante....ahí empecé a saber lo que era esperar y ser paciente...
Navengando por internet descubrí el foro enfemenino, ahí empecé a darme cuenta de que no iba a ser tan fácil, hablaban de los nuevos requisitos de china, hablaban de algo que era un C.I. de revisiones....¿Qué era todo eso? ¿de qué requisitos hablaban? la ansiedad y el no saber se apoderaron de mí hasta que la que va ser tu "tutora" se puso en contacto conmigo.
Ahí nos explicó que debíamos primero ir a la charla informativa, presentar la solicitud, pasar las entrevistas, tener la idoniedad y una vez siendo idóneos enviar el expediente y que pasara la revisión...que no era tan fácil como se piensa y que las cosas en china habían cambiado...ya no eran los ocho meses de antaño, los tiempo habian empezado a subir y la espera sería muy muy dura.
Tu tutora, Paqui, trabaja en Famur. Recuerdo lo nerviosos que estábamos cuando la conocimos. Fué el día de la charla informativa.
En Famur hemos echo nuevos amigos que nos han ayudado y nos ayudan en ésta larga espera...soñamos con ser Diciembrines, con muchas asignaciones, con revisiones..pero sobre todo soñamos contigo con que pronto estés con nosotros.
Tus papás

1 comentario:

Trini dijo...

Aquí nos tendrás a todos, espera que te esperará, hasta que tengas en brazos a tu hija-o, a tu vida!!!. No lo dudes nunca. Eres un sol. ¿Te le había dicho?.
Muaks.
Trini.