jueves, 31 de julio de 2008

Victor, él me ayuda día tras día con su cariño a seguir adelante...


Él es tu primo Victor,cariño. El 26 de Agosto cumplirá 11 añazos, según él ya es un hombre, jajajajaj.El otro día se puso molesto conmigo porque todavía no le había puesto en el blog.
Yo le quiero con locura. Siempre ha estado conmigo. Fijaté que le preguntabas que con quién iba a dormir cuando me casara y decía que él en medio entre tu papá y yo.
Le queremos mucho, él sabe que es mi niño adorable. Cuando era pequeño siempre le ha gustado mucho pintar, cuando me ponía yo a estudiar él se venía conmigo, le subía a la trona y se estaba callado pintando mientras yo estudiaba, le he leido cuentos, cambiado los pañales, sacado a pasear...incluso tu papá y yo le llevamos por primera vez al cine...fué toda una odisea que otro día te contaré...que le pregunten a tu papá, creo que ese día aún no lo ha olvidado! con él tengo para escribir quinientos blogs...jajajaja. Tienes suerte de tenerlo como primo sé que lo pasarás genial con él..
Su primera palabra fué (galaga) así llamaba al agua.
Con tu primo hemos vivido situaciones de toda índole, recuerdo el año que decidí vestirle de Pato. No recuerdo bien la edad que tenía...un añillo largo...creo o quizá más...no recuerdo bien...
Le puse el traje, ya mostraba signos de que no le hacia mucha gracia, puso sus morritos...estaba para comérselo. Recuerdo que la gente nos paraba cuando íbamos a ver el desfile de carnaval. Llamaba mucho la atención por los ojos azules que tiene.
Era el típico traje donde las manos van camufladas. Era todo una pieza.Las manitas estaban libres pero encima llevaban la tela.
Victor a sido igual a otros niños. ¿a quien no le han gustado los gusanitos?
Llegamos al desfile y le compró el abuelo una bolsa de gusanitos, él se miró las manos y no las veía... veía sólo los trozos de tela....se puso a llorar como un poseso diciendo: no usta tita no usta pato no usta....jajajajaja El pobrecito no encontraba las manos para comerse sus gusanitos...

1 comentario:

Trini dijo...

Vaya ojazos tiene Victor!! Mursiana!! Creo que me he enamorao!! jajajajaja!!
Besitos guapa.
Trini.