lunes, 28 de julio de 2008

Ella es Ana, toda una princesa!




Ana es hija de Juani, es una de esas niñas que cuando entra en una habitación la ilumina.
Es una niña alegre, cariñosa, simpática,inteligente y una gran atleta.
Os animo a que visiteis el blog que ha echo su mamá, Juani:http://anayyuni.blogspot.com/2008/02/las-colcheras-celebramos-el-ao-nuevo.html
Cuando conocí a Ana una de las cosas que más me cautivó de ella es su sonrisa y lo despierta que és!
Verla a ella te ayuda a seguir adelante,a luchar por aquello que más deseas, tu hij@.
Gracias Juani por permitirme poner en el blog a una de tus princesas, Ana.

5 comentarios:

Trini dijo...

Hola Murcianaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por fin con un ratillo para bloggear y bucear fresquita por vuestros espacios del corazón!!. Espero que no te importe, pero te he añadido a nuestra lista de blogs amigos.
Ana es guapísima. Algún dia, nuestro sueño, también tendrá los ojos rasgados y será una realidad!!.
Muchos besos desde valencia.
Trini (de Hilo Rojo).
La dirección de nuestro blog es: http://jazminybambu.blogspot.com/ pásate cuando quieras.
Un abrazo.

Paqui dijo...

Efectivamente, Ana es un sueño de niña. Ya me la he pedido para novia de mi Antonio, jajaja, aúnque tengo que decir que no podria ser de otra forma teniendo la madre que tiene.
Besos

Paqui dijo...

Se me olvidó
pasate por mi blog de premios
besos y sigue asi

Tus Papás dijo...

Hola trini!
Muchas gracias por el comentario me ha echo mucha ilusión!
Ana es un cielo!
A ver si éste mes nos dan una alegría y asignan muchos días...nos hace falta un respiro!
Un abrazo y te agrego ahora mismito al mio!
Beth

Luna Cantabria dijo...

Pero que muñeca que es Ana.....uffff,la de novios que la van a salir,je,je.
Yo no se que tienen estas preciosidades orientales,pero nos tienen robados el corazon.
Dala un besazo desde tierras Cantabras,uff como suena,parece que va a salir un hombre del cromañon,je,je,y un abrazo a sus papas por esta preciosidad.
Tu amiga.
Noelia-