martes, 25 de noviembre de 2008

Una canción que me ha llegado al corazón....

Hola Peque,
No conocía ésta canción. La descubrí viendo el momento de la entregade una familia en el Youtube y bueno....me llegó al corazón.... No conocía el título hasta que lo pusieron en el foro el hilo rojo.
Es una canción muy especial para mí peque, cuando la escucho pienso en ti y el corazón se me encoge.
Sé que nos queda mucho camino aún por andar hasta que por fín las dos puntas de nuestro hilo rojo se junten...

5 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Que bonito murci, la canción y el video es precioso, no me extraña q pienses en tu hij@, un beso guapa.

Roberto Pili dijo...

Hola Familia:
gracias por el comentario en Adoplandia.
Acabo de incluiros en enlazados :-)
LA canción es preciosa, la verdad que sí... imaginad que os la cante la guía en el autobus que os lleva al aeropuerto, con en brazos vuestra hija! LAgrimones asegurados.

un abrazo
Roberto Pili

mar dijo...

Es que esa canción tiene algo especial!
Besitos!
Mar

.. dijo...

Qué canción tan dulce.. y claro que cada vez falta menos para que puedas disfrutar de la dicha de tener a tu hija a tu lado♥♥♥
Un beso grande♥

Tus Papás dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, como siempre me hacen mucha ilusión.
La verdad es que no me puedo ni imaginar lo que supondría escucharla en ese momento Roberto... Yo creo que me haría toda yo un mar de lágrimas..y más últimamente!
Muchas gracias Roberto por tu comentario.
Saludos