domingo, 30 de noviembre de 2008

NUESTRA TERCERA NAVIDAD ESPERÁNDOTE....

Pues ya se está acabando el mes de Noviembre...y por fin vamos a dar paso a nuestra tercera Navidad desde que empezamos a andar este camino.
Esta Navidad la estamos esperando con mayor ilusión si cabe. Pues si las cosas van como esperamos, esta Navidad va a ser la que nos traiga como regalo especial "Nuestro número de Registro".
Pues bien, con esta esperanza añadida vamos a afrontar estas fiestas con ilusión.Ilusión que os quiero transmitir a todos y esperanza a los que esperan; pues como los turrones, la lotería, las luces, la ilusión de los niños, la llamita que nos arde dentro cada vez que celebramos el Nacimiento de nuestro Redentor; que nos llega a todos por estas fechas así nos llegarán nuestros hijos, y qué mejor regalo para darles que el que sepan que sus padres nunca desistieron, nunca se desesperaron, nunca renunciaron y pusieron todas sus fuerzas, todas sus ganas y todas sus ilusiones durante tanto tiempo hasta obtener el gran Premio de poder tener en brazos a sus hijos.
Con todos estos deseos, escribe hoy tanto para ti el día en que sentada en mis rodillas leas esto, como para todos vosotros padres que nos acompañáis en este largo, difícil, duro, pero sin duda esperanzador camino que es el de ser padres adoptivos....el padre.

4 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

ayyyy que los hechamos de menos en estas fechas verdad guapa, pero ya veras cuando esten aqui van a ser unas navidades inolvidables,haber si teneis prontito fecha de registro y nos dais la buena noticia un beso guapa.

mar dijo...

¡Tres años! Una eternidad!!
Ojalá no sean muchos más!
Besitos

Paqui dijo...

Que no sean muchas más Navidades las que espereis.
besos para los dos

Tus Papás dijo...

Muchas gracias!
Me han echo mucha ilusión vuestros comentarios, y más que fuera Fran el que realizara el post ya que era la primera vez que escribía.
Un saludo,
Elisabeth