jueves, 4 de diciembre de 2008

TODO APUNTA AL 23....


Ya tenemos aquí los nuevos rumores. Todo apunta a que al final la fecha de corte será el 23 de Febrero de 2.006.
Ojalá que comencemos el 2009 con mejores perspectivas.
Mucho ánimo a todas esas familias que como nosotros intentan sobrellevar ésta dura espera. A las asignadas muchísimas felicidades!
Aquí seguimos nosotros esperando conocer nuestra fecha de registro...
Hoy he escogido ésta foto de cuando fuimos al aeropuerto a recoger a una familia..es una experiencia inolvidable, al menos para nosotros!

3 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

ay Murci q imagen mas bonita te hace imaginar nuestro momento, yo solo de pensarlo me emociono, un beso guapisima

Tus Papás dijo...

Hola Rocio,
La verdad es que fué una experiencia inolvidable, lo pasamos genial y yo..pués me emocioné y lloré.
Yo también me emociono mucho cada vez que veo la foto.

Elén dijo...

Hola,
Acabo de descubriros, así que seguiré (si no os importa) vuestra espera y asignación, ya que me encanta leer los blogs de las familias.
Cuando he visto la foto del aeropuerto, me he dicho "mi foto!!" y es que cuando nosotras llegamos al aeropuerto, nos hicimos la misma foto, en el mismo lugar y casi casi éramos el mismo número de personas.
Son momentos preciosos, tanto para los que llegamos y vemos a tanta gente, como para los que aun no tienen a sus peques e imaginan cuando sean ellos.
Si no os importa, os enlazo en mi blog.
un saludo y felices fiestas
Elén
Farolillos Chinos