jueves, 18 de diciembre de 2008

HOY CELEBRAMOS DOS AÑITOS...

Pués sí, un 18 de Diciembre de 2006, nos decidimos a dar el paso más importante de nuestra vida, comenzar nuestro proceso de adopción.
Recuerdo de aquél día lo nerviosa que me puse al llamar por teléfono para que me dieran cita para la charla informativa...aunque cuando nos la dieron para el 7 de Marzo de 2007 me quedé un poquito chofff.
Como anécdota y lo verde que nosotros estábamos...y dado que tengo habilidad para formar parte de las situaciones más embarazosas...le dije a la persona que me atendió: No si no hace falta ir a la charla informativa, si nosotros ya sabemos a qué país queremos ir....Pobre mujer, la dejaria patidifusa...Y ahora que vergüeza me da..jajajajajaj.
Hoy es un día feliz para nosotros, estamos más contentos y felices si cabe que el primer día...aunque somos conscientes del camino que nos queda por delate aún.
Un saludo y gracias por seguir nuestro blog.
Francisco y Elisabeth

13 comentarios:

Luna Cantabria dijo...

Felicidades,por esos dos añitos,que gracioso tu comentario sobre la charla informativa....la tenias que haberla dicho que te dieran el ci....je,je.
Tu blogg es precioso,me alegro muchisimo de tenerte aqui.
Besos muy grandes preciosa-
Noelia-

Mary Carmen y Fernando dijo...

Jajaja que gracia lo de la charla informativa...tú te imaginas lo que se tienen que reir con nosotros? A mi me pasó cuando nos digeron que teniamos que hacer el curso de adopción, voy y le digo...no gracias que yo ya soy mamá y de eso creo que me lo sé todo...y me dicen...no, si no se lo estoy preguntando, se lo estoy afirmando, vamos que tienen que hacerlo. Imagina no sabia donde meterme, en fin son "anecdotas".
Muchos besos preciosa y dos añitos menos que os quedan.

Prado dijo...

ANIMO !!!!
YA QUEDA MENOS !!!!

BESITOS PRADO

el fil vermell dijo...

Muchas felicidades por estos dos años!!

Anna

Paqui dijo...

Felicidades pareja por estos dos años ¿a que han pasado rápidos?
Animo y a ver si el CCAA acelera
besos

asun dijo...

Hola guapa.Felicidades por los 2 años.Me pides la dirección de mi blog:regalitodeoriente.blogspot.com.Besos

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!
Pronto celebramos vuestra fecha de registro y haber si esto se acelera y celebramos la ASIGNACION
antes de lo que pensamos.

Un beso

María

Paqui dijo...

Animo pareja que esto corre que vuela, y luego todo sera un mal sueño de espera.

Un beso

asun dijo...

He visto tus bonitas palabras en mi blog, y queríamos desearos a vosotros también unas felices fiestas y que se nos pase rapidito el tiempo de espera que nos queda para abrazar nuestro sueño,nuestr@s peques,con todo nuestro cariño.ASUN Y JAVI

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Murci guapa, felicidades por esos dos añitos,como pasa el tiempo verdad?, a que parece que fue ayer,un beso guapisima felices fiestas.

.. dijo...

Elisabeth.. imagino el cùmulo de emociones y sentimientos en estos dos años, pero como no me canso de decirte, todo èsto tendrà su broche de oro dentro de poco!!
Un beso grande y que pases una hermosa Navidad!!

Shari y Pedro dijo...

Muy pronto esa fecha de registro maracará el reloj de vuestra espera... y lo llevar´ñeis guardado para siempre... todas estas fechas nos llenan el alma de alegría para el largo camino, y merece la pena celebrarlas todas...

Un beso, feliz Navidad, y gracias por estar siempre ahí.

Eduardo y Rosa dijo...

jejeje¡¡¡ ves?? y ahora echa una experta en todo esto¡¡ un besazo enorme y feliz navidad para vosotros y los vuestros¡¡