sábado, 28 de febrero de 2009

DESCONTANDO.....


Querid@ tesoro,
Antes de ir a ver el último desfile de éstos carnavales 2009 me he sentado para desahogarme un poquito. Me preguntaban en uno de los desafíos que me han enviado que qué suponía para mí mi blog...eso me hizo cavilar...para mí es como algo que me enlaza a ti, es como si realmente las palabras que plasmo en él de alguna forma te llegaran a ti...¿será algo místico?. Para mí el blog es uno de los medios que he encontrado para seguir adelante...El blog me ha aportado muchas cosas, conocer a otras familias que se encuentran en la misma situación que nosotros, hacernos la espera un poquito más llevadera, conseguir que afloren los sentimientos que llevamos dentro, hacer que nos sintamos de alguna forma enlazados a ti a través de ese hilo rojo que nos une...
De nuevo han salido asignaciones, han asignado hasta el 6 de Marzo de 2006. Como siempre tu papá y yo nos sumamos a las felicitaciones para esos papás que han visto cumplido su sueño. Ojalá que antes de lo que esperamos veamos el nuestro cumplido, estar junto a ti.

5 comentarios:

Santos dijo...

:D

Laura dijo...

Hasta el 6 de marzo... ésto es algo más que las ultimas veces no??
Saludos.
Laura.

Pepe y Paqui dijo...

Es una pena que asignen tan pocos dias, la paciencia es el gran don de las familias adoptantes.
Besos y buena terminación del carnaval

Mary Carmen y Fernando dijo...

Bueno, pues dos dias menos que nos quedan por delante, pero la verdad es que después de cuatro años que llevamos esperando entre china y lo que nos tardó el C.I. la paciencia a veces nos falla y entonces llega el dolor y el pesimismo, pero bueno, seguiremos tirando fuerte de ese hilo rojo, que creo, se hace una madeja cada vez más y más grande.
Un beso.

mar dijo...

Pues a este ritmo, la tenemos un poco clara. Siempre podremos organizar una excursión de abueletes cuando tengamos a nuestras hijas. Eso sí, nos las entregarán ya adolescentes y a ver quién pelea con ellas, con nuestra edad!! :)
Un abrazo, guapa
Mar