martes, 10 de febrero de 2009

LA CUENTA ATRÁS

Hola Peque,
Ya llega otro nuevo carnaval, otro nuevo carnaval sin ti.
Estamos ya preparando los trajes de tu primo, va a desfilar éste año sólo! (sin mi) jajajaja. Desfila con sus amigos y está eufórico. Sale en una peña muy divertida de más de cien componentes.
Yo éste año vuelvo a descansar,será el tercero, pero el año que viene retomo si dios quiere y no pasa nada... Eran 13 ininterrumpidamente..eran muchos desfilando...pero hay que reconocer que no discrepo con mis compañeros, cuando has desfilado se pasa mal en el palco, es como si tus pies cobraran vida!
Se me eriza la piel al ver ya las carpas, las luces, los preparativos de los palcos..
Ya ha empezado la cuenta atrás, éste Sábado empieza mi querido carnaval.

5 comentarios:

.. dijo...

Hola Beth♥ Suelen decir que cuando uno "piensa fuerte" (léase piensa mucho y con mucha intensidad) se logra el sueño deseado.
El tuyo y el de tu marido ya está a las puertas y la alegría será inmensa cuando se cumpla!
Te mando un beso muy grande♥♥

mar dijo...

Pero, ¿no te vas a disfrazar aunque no desfiles?
si seguro que lo pasas bomba!!

asun dijo...

Eso,eso queremos, verte disfrazada,guapetonaaaaaaaaaaaaa,y pasalo muy bien,vete pensando de que vas a disfrazar a tu peque,arriba esos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Elén dijo...

guauu del 14 al 28, ¡dos semanas! eso sí son fiestas.

Soy Elén de Farolillos Chinos, voy a comenzar con la colcha de los 100 deseos para mi peque, me gustaría invitaros a participar.
Pasaros por mi blog y allí os lo explico.
un saludo

Shari y Pedro dijo...

Arrrgg que ya decía yo que se me había perdido algooo!!

en una actualización del blog perdí muchos enlaces y entre ellos el tuyo... ¡¡por fin lo he vuelto a recuperar que no quiero yo perder de vista a mi murciana favoritaaaa!!

Y consuelate con lo del disfraz que la menda lerenda se viste de la Dorothy del mago de oz el martes pa pasearse con tos los churumbeles de la clase por medio del pueblo... socorroooooooo

Un millón de besitos