miércoles, 21 de enero de 2009

CARNAVAL, HORAS EXTRAS Y BAJÓN....

La verdad es que he entrado ésta mañana ha trabajar como otra mañana cualquiera...pero al poquito de incorporarme he conocido la noticia...empezamos con mal "pie", solo han asignado dos días.... Me alegro muchísimo por las familias asignadas y desde aquí nuestras felicitaciones.
Seguimos también esperando que nos llamen de nacional, espero que nos falte poquito...
Éste año de nuevo he decidido realizar las entrevistas de Carnaval, me ayudan al menos a desconectar un poco y a sobrellevar la espera dentro de lo que cabe mejor. Es una auténtica paliza y por las noches caigo fundida literalmente, pero hay que reconocer que me rió mucho con los personajes y las peñas y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
De nuevo revivo lo que yo viví cuando tuve la suerte de pasar a la historia de los Carnavales de Águilas como Cuaresma...
Desde aquí a mis amigos y personajes carnavaleros que sé que seguís el blog ánimo, que éste es el año de la crisis no os lo discuto, pero es el año de agudizar el ingenio y de nuevo brillarán esas peñas por la puerta de Lorca!
Viva los carnavales de águilas y vivan sus carnavaleros!
Miles de besos!
Os pongo una foto de el año pasado retransmitiendo a píe de calle, con un frío que pasé de esos que hacen historia!...Al menos no llovió!



Esta de aquí me la hice con mi amigo Jose



OS PONGO UN VIDEO QUE HE ENCONTRADO EN YOUTUBE DE EL AÑO ANTERIOR PARA CELEBRAR EL
25º ANIVERSARIO DEL CARNAVAL

6 comentarios:

Laura dijo...

Deja el bajón a un lado y concéntrate en lo que te distrae... sino, será dificil aguantar la espera... que putada que sea tan lento... sabeis los motivos?
Laura.

mar dijo...

¡Qué chasco! Cada mes más de lo mismo!
¿Cómo lo lleváis en nacional? En Galicia nos dijeron que serían 7 u 8 años y ni nos lo planteamos; pero a este paso tardamos más en China:(
Besitos
Mar

asun dijo...

Vaya reportera que estas hecha¡¡¡¡¡,mucho ánimo.Siempre nos pega el bajón con las asignaciones, pero tenemos que seguir,que el final que nos espera,después de este "embarazo"tan malisimo, va a merecer la pena,ya lo veras¡¡¡¡besos guapa y viva el carnabal¡¡¡¡

Mary Carmen y Fernando dijo...

Estoy como el que se cae de un árbol...planchaaa. Siempre tenemos la ilusión de que el proximo mes mejorará pero...más de lo mismo,a este ritmo van a terminar asignando por horas en vez de por dias.
Besos.

.. dijo...

Querida Elisabet.. nada de bajones eh?? Mucho ánimo y mucha fé que todo saldrá más que bien. Yo entiendo que esta espera es bien dura, pero piensa por un instante cuando toda esta espera, rinda sus frutos :-) Mucho ánimo linda♥♥
Un beso muy grande!!!!!

Elén dijo...

Hola
Feliz Año y ánimo
Soy Elén de Farolillos Chinos,me gustaría pediros un favor,
He pensado hacer una lista de familias con blog, y poner las fechas de registro de cada uno.
En parte para estar organizada y en parte para que al estar todos juntos, se vea que aunque poquito a poquito, las asignaciones van llegando.
Me gustaría que me dieseis permiso para publicar vuestro blog y fechas.
os paso mi correo para que me digáis algo:
kandeelen@gmail.com
saludos
Elén
también podéis decirme algo con un comentario en Farolillos.