viernes, 9 de enero de 2009

CENAS, REUNIONES Y ACTOS VARIOS....

Otra navidad ha pasado... entre reuniones, cenas, comidas y actos varios lo hemos pasado genial y ha pasado en un plis plas...sobre todo a tu futuro papá que hoy está disfrutando de su último día vacacional,jajajajaj.
Aquí nos tienes, seguimos esperando....
El Jueves llamamos a ver si tenían novedades, si los reyes nos habían dejado una fecha de registro...pero no ha sido así ¿habremos sido malos en el 2.008? jajaja.
Esperemos también que dentro de poquito nos llamen para realizarnos las entrevistas de nacional...Éste 2.009 se preve un año interesante...¿será el año de los cambios? Avanzará realmente China? ¿se acortarán esos plazos?
Día a día iremos desgranando esas dudas que haberlas haylas, como las meigas.
Aquí en la foto estoy en la última cena navideña, que tuvo lugar el pasado Sábado,en la cual por cierto lo pasamos genial!.

5 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapa, que Navidades más entretenidas has pasado que bien, eso es bueno disfrutar,Murci que ya mismo tienes esa fecha de registro ya lo veras, haber si es verdad y china también se ánima y hay muchas asignaciones en este 2009. un beso guapisima

Prado dijo...

ten paciencia que todo llega, ya veras !!!!
este sera vuestro año, seguro !!!

besitos y gracias por tus comentarios en mi blog, eres un sol !!!

prado

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Holaaaaa ya se que estoy perdida pero es que no he tenido mucho tiempo para sentarme delante del ordenador y escribir algo. Han sido unas navidades distintas a las anteriores,con cosas nuevas a cada momento, ya sabes somos novatos, aun tenems la L colgada a las espalda.

Aunque no te he podido escribir , he entrado de vez en cuando para leer el blog y saber de vosotros.

Bueno espero tener mas tiempo para escribir y actualizar mi blog.

Besos .

Paqui dijo...

Venga que este año tienes la fecha de registro, y el CI para nacional
besos

asun dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡feliz año nuevo,ya estoy de vuelta en casa y quería felicitarte el nuevo año ,y desear que os llegue ese registro ya mismo.Un abrazo y un besote a los 2