lunes, 22 de marzo de 2010

Deseo nº1 de la mano de Laura del blog:http://unviajedistinto.blogspot.com/

No os podéis imaginar (bueno, quizás sí jajajaj) la ilusión que me ha hecho abrir el buzón y encontrarme un sobre con el primer "deseo" para la colcha.
Rápidamente he abierto el sobre y he encontrado un retal chulísimo y bueno un deseo muy bonito.Nuestro primer deseo llega de la mano de Laura del blog:http://unviajedistinto.blogspot.com/

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y a ello me dispongo. Ha poneros una foto.
Muchas gracias familia, nos ha encantado.
Un abrazo y gracias de todo corazón por participar en nuestra colcha.
Os dejo la dirección de nuestro mail por si queréis participar: franybeth@hotmail.com

DESEO Nº 1

3 comentarios:

Laura dijo...

Hola,
me alegro qeu ya te haya llegado y que os haya gustado.
Ya sólo os faltan 99!
Laura.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

hola guapa como estas, yo aun sigo por aqui, es precioso el retal y la notita, me gustaría participar, a ver si me da tiempo antes de irme si no cuando regrese de Kaz, un beso preciosa, has la colcha con mucha ilusión que la vas a utilizar muy prontito.

JOSE Y GEMA dijo...

hola pareja, nosotros estamos en ello, pero preparate porque no sabemos si podrán meterlo en el buzón ... un abrazo muy gordo JOSE Y GEMA