viernes, 26 de marzo de 2010

HOY HEMOS FIRMADO CONTRATO CON LA QUE YA ES NUESTRA ECAI, FEYDA

Querido Tesoro,
Esta mañana hemos firmado el contrato con la que ya es nuestra ecai,FEYDA. Hemos aprovechado que es festivo en Águilas para firmar. Hoy es uno de los días grandes de nuestra localidad, ya que la Virgen de los Dolores es nuestra Patrona.Desde aquí aprovecho también para felicitar a nuestras amigas llamadas María Dolores, ya que sé que son seguidoras de nuestro blog.Un besazo guapas.
De la documentación nos falta preparar los penales,ir al colegio de médicos a legalizar la firma y prepar el "book fotográfico" que después de estar hasta las tantas en casa de José e Inma no lo hemos hecho bien (hemos puesto las leyendas en castellano y claro así nos han dicho que no valía). El resto de documentación la tiene la ecai.
Ojalá mi estrella. que esa documentación prontito pueda llegar a Etiopía.
Y como no, mi deseo cuando sople la tarta de mi cumple fue que prontito pudieras estar con nosotros.

8 comentarios:

JOSE Y GEMA dijo...

FELICIDADES PAREJA POR LA FIRMA!!!!,Que poquito nos llevamos nosotros firmamos el jueves pasado, por ello, le voy a mandar un SMS a nuestra cigüeña (es que es muy moderna!!!)para pedirle que se pase por MURCIA a dejar a vuestro peque (que habeís solicitado grupo o un solo peque y que tramo??).
Nosotros esperamos a un peque de 0-3 años, un abrazo muy muy fuerte...
JOSE Y GEMA

* Gislofam * dijo...

Enhorabuena!! otro pasazo más cerca de vuestro tesoro! :))

Jó, cuantos recuerdos me traéis...

Un besazo!

JOSE Y GEMA dijo...

Nosotros de papeleo nada, esta todo entregado, nos han comentado desde la ECAI que unos cuatro meses tardan en llegar los papeles desde Madrid, a Paris y despues a Etiopia. Una vez alli, alrededor de 12 meses eso si nos han dicho como siempre, que son orientativos los plazossss!!!a eso siempre se agarran!!!.Un abrazo muy gordo y PACIENCIAAAAAAA!!!!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

fELICIDADES HABEIS DADO UN PASO MUY IMPORTANTE!!!
Un beso

asun dijo...

FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE PAREJA¡¡¡¡¡¡ CADA DIA MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO,AUNQUE HAYA DIAS QUE NO LO PAREZCA,PERO LLEGARÁ¡¡¡¡¡¡
UN BESOTE Y UN ABRAZO GUAPA

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola chicos muchas felicidades por partida doble, por el cumpleaños y por la entrega de la documentación, pronto muy pronto veremos nuestro más grande deseo cumplido.
Un beso.
Mary-Carmen.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog, quería daros la enhorabuena, es precioso. Ya habéis dado los pasos más importantes, cuando tengais toda la documentación la larga espera que aunque tenemos la suerte que en Extremadura y Murcia dicen que es más rápido seguro que se nos hace igualmente interminable abrazar a nuestros peques. Nosotros vamos también a por un peque a Etiopía de entre 0-3 años. Aún nos queda esperar el CI y estamos deseando tenerlo. Esperemos que sea positivo. Un abrazo.

Laura RS dijo...

Hola guapos!!

Mi más sincera enhorabuena, un pasito menos... A ver si viene pronto el primito o la primita nueva!!

Muchos besos de vuestra familia vallisoletana