martes, 2 de marzo de 2010

HOY CUMPLO 33 AÑOS....

Hola mi tesoro,
Hoy cumplo 33 años, ojalá que sea el último en el que tú no estás a mi lado.
Hoy me han dicho que es una edad bonita, que es la edad de cristo y un sinfín de cosas más jajajajajaj. Hay personas, muy respetable por cierto, que son reticentes a seguir cumpliendo años y no quieren celebrarlo. Ese no es mi caso.
A mi me encanta celebrarlo, dar gracias por haber vivido un año más y por tener a mi familia y amigos ese día a mi lado. Es bastante tempranito pero ya me han llovido mensajes y llamadas; eso me emociona mucho y me hace sentirme muy querida.
Si no pasa nada, lo celebraré el Sábado en nuestra casa al medio día con tus abuelos, tíos y primos y en segunda convocatoria, por la noche, con nuestros amigos que están deseando conocerte.
Un abrazo mi estrella, estés donde estés siempre te llevo en mi corazón.

FOTOS CARNAVAL 2010


















MI SOBRI VICTOR DESFILANDO CON SU AMIGO EN SU PEÑA MATALENTISCOS BOY'S (IBAN DE PIRATAS DEL CARIBE AUNQUE A ÉL LE DURA EL TRAJE UN ASALTO, JAJAJAJ. PERDIÓ EL SOMBRERO, ROMPIÓ LA ESPADA....ETC PERO SE LO PASÓ GENIAL).





Y ÉSTA ES LA CARROZA TAN CHULA QUE LLEVABAN, DENTRO HABÍA UN TOBOGÁN Y SE LO PASARON ESTUPENDAMENTE!



6 comentarios:

Roberto Pili dijo...

Felicidades!!!

Pepe y Paqui dijo...

¡Felicidades guapa! si este es el último cumpleaños. Para el próximo sereis ya tres.
Un beso

Musa dijo...

feliz cumpleaños preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

asun dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TU DISFRAZ,ESTAIS GENIAL.QUE TENGAS UN BUEN DIA Y DISFRUTA DE TU GENTE EL SABADO.UN BESAZO Y UN ACHUCHÓN

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Muchas felicidades guapisima aunque sean atrasaillas, pues si 33 es una edad bonita y para ser mamá también, seguro q lo pasastes muy bien. Un beso y seguro q este año es el tuyoo.

Tus Papás dijo...

Hola a tod@s,
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
Un abrazo!