miércoles, 1 de octubre de 2008

LA NOVIA DE CHINA


Me encanta la lectura, leo muchísimo. Me gustan las novelas, los best-sellers, los libros sobre intriga, ciencia-ficción....Cómics, tebeos, periódicos,revistas...Lo leo casi todo....
Mis autores favoritos son Jane Austen y Terenci Moix. Aunque por ejemplo éste verano he leido el libro de Villa Diamante de Boris Izaguirre y me ha encantado.
Ahora me estoy haciendo una nueva colección, en éste caso es sobre novela romántica, ya que el año pasado me dediqué a leer libros sólo sobre adopción he pensado que también vendría bien pués no centrarme sólo en un tipo de lectura.
Cual ha sido mi sorpresa hoy, que al ir a recoger la nueva entrega me he encontrado de que la historia se centra entre Inglaterra y China en el año 1832, y que la protagonista es adoptada tras morir sus padres, el padre era Inglés y su madre de origen Chino.La novela se titula "La Novia de China".
¿providencia? ¿destino? ¿casualidad? ¿el ying y el yang?
La verdad es que quizá sea simple coincidencia pero me ha chocado y he decidido compartirlo con vosotros.
Os pongo un video,bajo mi punto de vista simpático, espero que os guste!

4 comentarios:

el fil vermell dijo...

Voy a incluir la novela en mi lista!
Gracias por la recomendacion!

Un beso
Anna

Tus Papás dijo...

Hola Anna,
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo,
Beth

.. dijo...

Hola amiga!! Mira, yo estoy ya casi convencida que las "coincidencias" no existen.
Suelen decir que las "casualidades" son en realidad "causalidades" (o sea que ese libro llegó a tus manos no por casualidad, sino por una causa que traerá un efecto en el futuro...)
Te mando un beso grande y mis pensamientos están contigo♥

Paqui dijo...

Pues nada, que en cuanto pueda me lo compro.
besos