jueves, 9 de octubre de 2008

Una sonrisa que encandila a propios y extraños!


Nuestros amigos Pepe y Paqui han presentado esta foto al casting de Kiabi "La sonrisa más bonita" de momento está seleccionada pero necesitan vuestra colaboración ya que ganara la "sonrisa" que más votos obtenga
http://www.lasonrisamasbonita.es/?geno=49576&geca=1&geex=0
Os pedimos en su nombre vuestro voto.
Un millón de gracias!
Hoy en EL HILO ROJO, un foro que me ayuda mucho en el día a día para afrontar la larga espera junto a otras familias, han recomendado ésta canción. La pongo aquí porque me ha ayudado a sentirme mejor. Hoy era uno de esos días en los que el mundo te aplastaba con su enorme peso...escucharla me ha reconfortado.
La esperanza es lo último que se pierde, sé feliz.
Desde aquí...GRACIAS PINTU por poner el enlace en el hilo rojo!

6 comentarios:

Paqui dijo...

Gracias Eli

el fil vermell dijo...

Me encanta la foto! Es chulissima! Yo la votaria!! jaja

Anna

Mary Carmen y Fernando dijo...

Acabo de votar esa sonrisa tan linda...además se llama Nerea...igual que le prondremos a la nuestra...y lo que espero es que tenga la sonrisa tan bonita como ella.
Desdé aquí le doy las gacias a su mamá porque nos saludó a nuestro correo personal y nos mandó la foto de su pequeña para que la conocieramos.
Muchos besos desde Tárifa.
Ojalá veamos esa sonrisa en todos los carteles de Kiabi.

mar dijo...

Guapísima!! y una sonrisa preciosa!

CUATRO SOLES dijo...

preciosa preciosa, ya tiene mi voto!
besitos

Tus Papás dijo...

Hola a tod@s!
Gracias por vuestros votos a ver si hay suerte!
Un millón de gracias!