viernes, 17 de octubre de 2008

SAN VIERNES!


Como pasa el tiempo, las semanas, los días....
Ya ha pasado una nueva semana, al menos para los Murcianos a diferencia de otras CCAA, ha sido más corta ya que fue festivo el Lunes.
Seguimos sin cambios, esperemos que ésta semana lo tengamos ya todo echo. Parece mentira pero en Noviembre haremos dos añitos, y será nuestra tercera Navidad sin ti mi pequeño tesoro. Seguimos pendientes de las nuevas asignaciones ya que tenemos amigos cuya fecha de registro es Marzo. Ojalá que avancen un poquito, cruzaremos los dedos!
Ayer estuvimos en Murcia y tu tutora me hizo un regalo que no me esperaba y me hizo mucha ilusión, dos dedales, ya que ella los colecciona uno es de una de mis escritoras favoritas Jane Austen y el otro de mi querida Mafalda. ¿te he dicho cariño que tu tía Ángeles me ha regalado un pijama de ella?

No hay comentarios: