viernes, 31 de octubre de 2008

¿TRUCO O TRATO?





Los días, los meses, los años...el tiempo pasa y de nuevo tenemos aquí una de las noches más "terroríficamente dulce" del año...
Ya he comprado las chuches para que no me pase como el año pasado que me tocaron a la puerta unos fantasmas y una brujita muy resalá y me espetó "truco o trato? deberiais a ver visto mi cara de congoja! Casi imito a Rachel en el capitulo de Friends cuando extendió a los peques un cheque al ver que no tenía ni un caramelo...
Intentaremos pasar el mal trago de no tener noticias ni rumores disfrutando de Halloween!
¿TRUCO O TRATO?

4 comentarios:

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola guapa que pases un feliz halloween, jajajaja, estaría bueno estar dando cheques a los niños, yo también tengo ya preparada las bolsitas de caramelos, pero creo que hoy con el día lluvioso poco van a salir a pedir caramelos.Un beso

mar dijo...

Por aqui no se estila mucho. Pero por si acaso prepararé también unas chuches :)
Besitos!
Mar

Paqui dijo...

jajaja
mi dúo también salió con las caretas y demás y mi peque se disfrazo de vampiresa y fue la más lista ya que lleno la calabaza de chuches que habian en casa, jajajaja.... ¡no veais la cara de sus hermanos cuando llegaron!
besos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ja,ja,ja estás muy guapa disfrazada con esa peluca roja.
Por aqui no se estila mucho eso de pedir caramelos en este dia, pero estoy preparada con castañas por si acaso, aqui se comen asaditas y calentitas ummmmm que ricas.
Mary-Carmen.