viernes, 3 de octubre de 2008

FAMUR de nuevo en "EL OCTUBRE JOVEN"



Como pasa el tiempo.... Ya ha pasado un añito de ésta foto que os pongo!
Nuevamente vamos a participar en el Octubre Jóven .
Dentro de las actividades programadas en el Octubre Joven está éste fin de semana la feria de asociaciones y allí estará Famur para darse a conocer y por supuesto para participar ofreciendo talleres para los más pequeños de la casa.
Lo que hemos propuesto éste año es: Molinillos de viento, Dibujos Disney, Móviles de Halloween, Pulseras y Collares de cuentas, Margaritas de colores, Máscaras del Mundo...Yo creo que los talleres van a estar geniales.Prometo el Lunes ofreceros fotos y contaroslo todo con detalle.
Ahí de nuevo estaremos también para darnos a conocer y para todos aquellos que necesiten de nuestra ayuda...
En la foto estamos Paqui, Fran y yo! que aprovecho desde aquí para felicitarles a ambos en su santo con adelanto,jajajajaj
Un abrazo

4 comentarios:

.. dijo...

El tiempo pasa volando amiga.. a veces hasta me asusta un poco!
Que lo pasen muy bien!!!!
Besos♥♥

Paqui dijo...

Pues si, ya hace un año, pero seguimos igual de guapos ¿eh? Felicita a Paco en nuestro nombre y espero estar en el próximo Octubre Joven. Por cierto mi dúo se ha rebotado porque se ha enterado hoy, y les ha sentado fatal el no estar alli.
Besos

Shari y Pedro dijo...

Que todo salga fenomenal que tiene muy buena pinta y se ve que os lo curráis de lo lindo!!

Un besote bien grande!!

Tus Papás dijo...

Hola Sandra, Shari y Paqui,
Gracias por los mensajes, siempre me hacen una ilusión loca.
el tiempo es verdad que pasa rápido. Nos lo hemos pasado genial.
Yo hoy estoy cansadísima!
Un abrazo y un millón de gracias por los comentarios!
Elisabeth