viernes, 24 de octubre de 2008

LOS NIÑOS DE HUAN SHI

El próximo 31 de octubre llegará a los cines españoles la pelí­cula Los niños de Huang Shi, basada en una bonita historia real.
La distribuidora cinematográfica DeAPlaneta donará a Morning Tears un porcentaje de la recaudación obtenida a nivel nacional los dí­as 31 de octubre y 1, 2 de noviembre.
Así­ que ya sabeis.......... El fin de semana del estreno de Los niños de Huang Shi, todos al cine!!!!
LA ASOCIACIÓN FAMUR (Asoc. Familias adoptantes de la Región de Murcia) Está embarcada en un proyecto en colaboración con la Fundación Morning Tears.

Morning Tears trabaja sobre todo para niños cuyos padres han sido condenados a muerte o cumplen largas condenas en prisión.

Los hijos de padres ejecutados sufren enormes dolores emocionales. Además de sus traumas tienen que hacer frente a estigmas y a los prejuicios de la sociedad. Nadie desea ocuparse de ellos porque a los niños de padres condenados se les considera criminales. Estos niños traen mala suerte. A menudo terminan en la calle.

Muchos de los niños que viven bajo las alas de esta fundación tienen un padre que mató al otro. Condenan al padre restante a la muerte o –si el asesinato era en defensa propia- se le envía a la prisión durante 23 años. En ambos casos el niño se queda atrás. A menudo, estos niños han sufrido abusos físicos o desatención, o –incluso peor- fueron testigos de cómo su madre sufría los abusos de su padre.

Los niños a quienes queremos ayudar necesitan profundamente un ambiente seguro donde puedan curarse de sus traumas y crecer con dignidad. El proyecto “Volver a casa” intenta dar respuesta a estas necesidades.

El objetivo general de este proyecto es proporcionar el cuidado y cubrir las necesidades de 120 niños en China. Es proporcionar los hogares donde puedan curarse de sus traumas, consolidar su resistencia y desarrollar completamente su potencial.

Desde Famur (Asociación de Familias Adoptantes de Murcia), vamos a construir una casita en la provincia de Chongqing para 6 niños y 2 cuidadores.
El coste de esta construcción es de 12.000 Euros, después hay que ponerle todo el equipamiento, si pensamos en nuestras casas veremos todo lo que vamos a necesitar, aún más contando que son 8 personas.
El mantenimiento anual es de 6.000 Euros.

OS PONGO EL TRAILER DE LA PELI, ESTÁ GENIAL

4 comentarios:

Paqui dijo...

Sin falta iremos a verla. Ya más que por ella misma, porque parte va a ir a Morning Tears y yo apuesto por ellos.
besos

Tus Papás dijo...

Hola Paqui,
Paco y yo si no pasa nada también queremos ir a verla.
Un beso guapa!

el fil vermell dijo...

Muchissimas gracias por la informacion , porque no tenia nidea!!

Un beso!
Anna

Laura dijo...

Gracias por la info... no somos demasiado cinéfilos, pero si es por una buena causa...
Lau.